new hydraulic breaker  MT 80

Nuevo martillo hidráulico de 8 t. MT 80

TABE lanza al mercado su nuevo MT 80. Este gigante de los martillos hidráulicos se posiciona como el más grande de los martillos hidráulicos siendo el único martillo de 8 toneladas con total ausencia de tirantes. Este nuevo gigante se ha fabricado siguiendo los estándares por los que TABE es caracterizado, fortaleza, capacidad, resistencia, fiabilidad y seguridad.

Este martillo hidráulico se ha fabricado a partir de un diseño único, esencial para ofrecer el máximo de robustez, funcionalidad y eficiencia. Solo así se consiguen productos capaces de ayudarte a dominar el terreno.

En cuanto a sus características técnicas, el nuevo MT 80 consta de un diseño estructural con el que logra una alta robustez del conjunto. Cuenta con un sistema de engrase automático con el que logra un engrase idóneo de las partes críticas del martillo. Otro sistema incorporado en este modelo es el de la variación de frecuencia, con este sistema se logra variar la frecuencia de impacto para lograr la mayor productividad dependiendo del material a extraer. La última caracteristica que le hace único a este gigante es el sistema de trabajos submarinos con el cual el MT 80 logra trabajar en aplicaciones submarinas con total tranquilidad.