Big_5_heavy_logos-02

The Big Five Heavy

En su firme apuesta por la internacionalización, Tabe expondrá sus martillos hidráulicos en la feria The Big 5 Heavy en Dubai durante los días 26-28 de Marzo. Puede visitarnos en el World Trade Center de Dubai, en el stand Z5C59.

En esta feria podrá apreciarse la exposición de nuestro martillo hidráulico modelo MT30 (de aproximadamente 3.300 kgs), un martillo fuerte y robusto gracias a su nuevo diseño con carcasa cuadrada, que ofrece un excelente rendimiento dado su amplio rango de actuación (adaptable a excavadoras entre 30 y 50 toneladas), y características como doble acumulador de presión, sistema de recuperación de energía, sistema de engrase automático, doble retenedor de pica o retenedor de polvo. Toda nuestra gama de martillos hidráulicos está fabricada íntegramente en España y con total ausencia de tirantes, incluídos los martillos de mayor tamaño.

Tabe mantiene su apuesta por Oriente Medio y en concreto por los Emiratos Árabes Unidos con la presencia como expositor en la feria referencia del sector en 2018, visítenos del 26 al 28 de Marzo en el World Trade Center de Dubai en nuestro stand Z5C59 y descubra de cerca nuestros productos. ¡Les esperamos!